viernes, 23 de abril de 2010

Niños a conformar Juntas de Acción Comunal


El Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana de Cundinamarca, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que participen en el programa “Niños líderes ConCiencia Comunal”.

De esta forma, el Instituto busca promover y fortalecer en los niños el sentido de pertenencia frente a su comunidad a través del ejercicio de la democracia participativa, desarrollando procesos de formación y vinculando a todos los sectores sociales de la acción comunal.

Así mismo, este programa que está dirigido a niños y niñas de 7 a 15 años de edad, apunta a despertar el sentido de la organización comunitaria, aprovechando la creatividad, entusiasmo y promoviendo la conformación de minijuntas comunales que sirvan como semilleros de verdaderos líderes en su junta.

En este orden de ideas, este sábado 17 de abril los interesados podrán inscribirse en la alcaldía de Gachancipá, igualmente el domingo 18 de abril las inscripciones se adelantarán en el Corregimiento 2, salón comunal Barandillas, del municipio de Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario