viernes, 23 de abril de 2010

FUNCIONES DEL SERETARIO

Comunicar la convocatoria a las reuniones de la junta directiva o de la asamblea general.

Diligenciar y cuidar los libros de registro de afiliados y de actas, tanto de la Asamblea como de la junta directiva, registrarlos y entregarlos al secretario que lo reemplace.

Organizar, llevar y custodiar el archivo y documentos de la junta.

Recibir, contestar y firmar la correspondencia de su competencia y pasar al Presidente para firma.

Leer el orden del día, correspondencia y el acta de la reunión o asamblea anterior.

Elaborar las cartas que se ordene por la directiva o la asamblea.

Registrar en el libro de afiliados los nuevos nombres que voluntariamente deseen pertenecer.

Llevar un control de afiliados suspendidos, así como las personas sancionadas por el comité conciliador.

Servir de Secretario en las reuniones de la directiva y de la asamblea general.
Certificar sobre la condición de afiliado de los miembros de la junta.

Publicar el listado de personas que por diferentes motivos han sido desafiliadas de la junta.

Hacer un listado de los comités que tiene la junta y anotar los afiliados que desean pertenecer a cada uno de ellos.

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